Me acuso de ser yo

Tuesday, October 17, 2006

Vicios


Vicio: nombre masculino
Costumbre o práctica habitual de algo que gusta mucho y de lo cual resulta difícil sustraerse.

Una amistad puede considerarse como vicio? Lamentablemente en lo poco que tengo de existir en este planeta he llegado a acumular varios vicios. Pero no sabia que una amiga podia llegar a ser tan perjudicial en mi vida y aparte de eso, por alguna razon, no puedo decirle: Largo de mi vida! No quiero que me contagies con tu doble moral!!
Si, es un vicio. Todo el mundo dice que me hace mal, yo se que me hace mal, y aun asi, dia con dia la escucho hablar estupideces cuando me llama, le respondo cuando me pregunta cosas cuya respuesta solo le conviene a ella y le tapo sus mentiras. Creo que esto se debe a que en algun momento la considere mi verdadera amiga, y aunque ahora puedo ver claramente que durante cada conversacion que hemos tenido ella siempre tuvo un interes alterno, yo si le hable con honestidad.
Ahora, como te liberas de un vicio asi? Hay Amigos Enfermizos Anonimos?










0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!