Me acuso de ser yo

Thursday, January 03, 2008

2008


Empieza un nuevo año!! Este año no hubo llanto, ni brindis, ni uvas ni nada. Recibi el año nuevo con mi familia querida en el telefono y Mau medio dormido a la par. Dije una oracion dando gracias por todas las bendiciones que me dejo el 2007, pedi perdon por los errores que cometi, recorde a los que ya no estan y sobre todo, pedi sabiduria para lidiar con todos los retos que ya estoy consciente me trae el año, y mucha mas para los retos sorpresa que siempre se jala la vida.


No tengo resolusiones para este año. Decidi no tener resoluciones, porque, todos los años tengo mil y al final, la vida, el destino o la divina providencia (como sea que lo quieran llamar) hace de mi existencia lo que se le da la gana. Asi, este 2008 es para mi como un lienzo en blanco inmaculado, que ire llenando de mil colores, conforme vayan apareciendo los matices en mi vida.


A todos mis amigos ciberneticos, un abrazote sincerisimo y les regalo un lienzo en blanco tambien, para que lo llenen de muchos colores alegres y brillantes!!


5 Comments:

  • At 10:12 AM, Blogger Denise said…

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 10:13 AM, Blogger Denise said…

    Feliz Año, me alegro de tu análisis y oraciones y todas esas cosas bonitas!

     
  • At 9:00 PM, Blogger Melcocha said…

    vIOLETTA!!!! bueno, ya la extrañaba con sus escritos!!

    Nada, que este año va a ser excelente.
    para mi es algo talladillo, pero no hay quite, que eso es lo de menos.

    Mientras la vida nos de salud, fuerzas, y nos conserve vitales, ningun año podra ser malo!!

    Saludos, amiga!!

     
  • At 4:42 PM, Blogger Naty said…

    Muchas bendiciones. La primera ya viene en camino. Un beso.

     
  • At 3:37 PM, Blogger Marcela Matamoros said…

    Que bonita la idea del lienzo! la verdad que yo lo tomo así tambien porque en el 2007 mas que nunca me di cuenta que por mas resoluciones que hayan la vida a veces da muchas vueltas! :)Suerte en este año, un abrazo!

     

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!