Me acuso de ser yo

Tuesday, September 04, 2007

Everybody's free to wear sunscreen

6 Comments:

  • At 11:16 AM, Blogger Denise said…

    :_)
    QUé belleza

     
  • At 1:24 PM, Blogger Malasombra said…

    genial!

     
  • At 7:58 AM, Blogger MSBCR said…

    Hola, hola no abandones el blog

     
  • At 11:20 AM, Blogger Melcocha said…

    Violeta, me dí la vuelta por acá para devolver la cortesía, y lo primero que voy viendo es a Ramón Chicharrón!! Ja, no sabe la carcajada que solté!!
    Voy a dejar este blog en mis marcadores para leerlo ahora en la noche con tiempo.
    Suerte, y feliz fin de semana!!

     
  • At 10:42 PM, Blogger Melcocha said…

    Huy, que intenso! Me gustó eso de "no juegues con los sentimientos de los demás y no dejes que los demás jueguen con los tuyos"

     
  • At 7:58 AM, Blogger Naty said…

    Nenita, como va todo? No se me pierda. Cuenteme como van las cosas. :) Un abrazo, cuídese!

     

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!