Me acuso de ser yo

Monday, May 21, 2007

Noviecita Perfecta



Te compro tu novia pues tu me has dicho como es ella y me gusto la informacion.

Te la compro pues nunca he tenido suerte con las que he tenido yo.

Te compro tu novia no voy a regatear el precio ni de pronto el valor.

Te la compro no creo que saldria cara ni aunque cueste un millon.

Pues tu me has dicho que es linda y apasionada y es buena y adinerada no cela nunca por nada y sabe hacerlo todo en la casa.

No sale ni a la esquina no habla con la vecina no gasta y economiza y todo lo resuelve tranquila. Vendela, vendela o dile a su madre que me fabrique otra igualita.

Vendela, vendela si quiere una mia por ella te las cambio toditas.

Te compro tu novia.



Quien no ha ido a un fiestongo, baile, quinceaños, boda, etc donde no pongan esta cancion?? El viernes estaba con Mau y un grupo de amigos hombres y de pronto comenzo la cochina cancioncita esta y tooodddooos ellos se la sabian jajaja. Me dio risa, que de pronto uno de ellos parara y dijera: Uy mae, nunca le habia puesto atencion a esa piecilla, que cancion mas machista!!

Si, que cancion tan asquerosa, la verdad!! Y ese tipo de cancioncillas eran con las que nos sacaba a bailar abuelito cuando estabamos carajillos y que siempre ponen en las bodas!!

Y despues nos preguntamos por que la sociedad sigue siendo tan machista y misogina. Yo por eso en los proximos fiestongos charangosos voy a vetar esa cancion tan fea.






2 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!