Me acuso de ser yo

Friday, May 04, 2007

Hoy me escapo


Pues mi novio esta convaleciente. El miercoles antepasado lo operaron de unos quistecillos y todavia anda medio fregado. No podemos salir a comer, ni al cine, ni al teatro y a un bar...ni la idea esta permitida, porque esta con antibioticos y no se puede.
Y, no se si esto va a sonar muy feo, pero...ya no soporto mas!! Hoy me escapo!! Despues de 2 semanas de estar noche tras noche encerrada con el rascandole la espalda, siento que me estoy volviendo loca. Ademas, que los hombres son lo peor cuando estan enfermos. No hacen caso a las instrucciones del Dr. y cuando tiene dolor, lo que les da es chicha y se la sacan con la pobre martir que ha sacrificado toda vida social por acompañarlo (yo!)
Mis suegros son lo mejor del mundo, los amo, pero .... ya estoy un poco harta de compartir con ellos noche tras noche. O sea, la privacidad de pareja a la mierda.
Asi que, esta noche saldre con mis amigas, unos traguitos, buena conversacion, risas, chismes...lo tipico. Mañana ya me volvera el espiritu de solidaridad y me quedare con el, viendo peliculas mientras mis suegros (sin mala intencion) escuchan toodo lo que hablamos.
Preparate San Jose porque voy con fuerza!!!

1 Comments:

  • At 3:57 PM, Blogger Naty said…

    Jajaja, está buenísimo este post!

    Espero que te haya ido súper :)

     

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!