Me acuso de ser yo

Friday, March 30, 2007

Enojo


Hoy que voy abriendo la puerta de mi oficina y ya esta sonando el telefono. Un mae que trabajaba aca en unas puras exigencias de su liquidacion porque "la ocupo para semana santa". Ya vengo con el higado en la mano, como todos los dias, de ver la imprudencia de los choferes de este pais y la carebarrada de los transitos de toooda La Uruca que se hacen los locos. Llaman de la oficina del abogado Perico de los Palotes para decirme que el empleado Fulanito tiene como 50 millones de aƱos de no pagar pension, entonces ya me van a mandar el embargo. Tengo 3 dias de estar llamando a la CCSS y al Ministerio de Trabajo y es imposible. Si alguien contesta me da otro numero para que llame porque ahi simplemente no saben o paso 3 horas pegada al hold y nuuunca contesta nadie.
Leo el periodico y leo que el precio de los atunes esta por los aires, que se sigue atrasando el voto para la ley de violencia contra las mujeres cuando justamente en epocas de vacaciones en cuando mas mujeres mueren por abuso domestico. Se murieron 20 por un celular y 50 por atropellos. En Chile protestan, en Berlin un mae vende el alma para pagar la beca y los gringos siguen fascinados con el divorcio de aquella con aquel.
Respiro profundo...y entonces leo de la gringa comecongosAhora si siento que me lleva la gran puta. Que asco siento.
Leo el post de Juliay tiene toda la razon. Hay tanto enojo, tanta gente inconforme con este tipo de situaciones, tanta mala vibra acumulandose y acumulandose y si, por algun lado tiene que salir. Ha pasado mucho tiempo la gente de Costa Rica quedandose callada, bajando la cabeza. Ahora quiere hablar, quejarse, cambiar las cosas. Ya es hora. El tiempo es ahora, antes de que no haya remedio y todo esa mala vibra explote.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!