Me acuso de ser yo

Tuesday, February 06, 2007

Me lleva puta con vos!!!

Dicen que las mujeres maduramos mas rapido que los hombres. Que tanto? Yo tengo 23, mi novio tiene 29 y aun asi hay dias (como hoy!) en que pareciera que yo soy una señora de 50 y el un adolescento puberto de 13.
Cual sera el problema psicologico que tiene que no lograr superar la etapa de la adolescencia???!!! Y que pasa que siempre que se junta con sus amigos parecen todos adolescentes pubertos de 13 incapaces de tomar decisiones inteligentes y de asumir responsabilidades???!!!
Y cuando nos convertimos nosotras (sus novias) en "las doñas" (que expresion mas horrible, por cierto)
Hoy definitivamente no tengo cabeza para lidiar con chiquilladas de esas.

4 Comments:

  • At 6:09 AM, Blogger Julia Ardón said…

    Pasa. Y no hay remedio. Yo me sentía a veces así con mi marido, que me llevaba 20 años!!!
    imaginate...

    La madurez no está en al edad...y algunos nunca, nunca maduran...
    jajjaj

     
  • At 8:44 PM, Blogger Unknown said…

    Cuando uno pasa trabajando todo el día, es bueno olvidarse a veces de las responsabilidades cuando se tiene tiempo libre.

    Además, no todo en la vida es serio, a mi me lleva la puta a veces con las mujeres muy serias.

     
  • At 9:27 PM, Blogger Luis Jiménez said…

    Me leva puta
    Dónde está el Hijeup... sacabocados?

    Por cierto, no tiene que ver nada con el tema, es sólo que ví el título y que me pudre que cuando "ordenan" la casa hay que haberle puesto GPS a algo para poderlo encontrar.
    Por qué P...tas no lo dejan dónde uno lo tiene y ya?

     
  • At 2:27 PM, Anonymous Daniel said…

    Para los hombres es difícil entender a las mujeres, y viceversa. No creo que consigas más que frustaciones si quieres que tu novio se comporte todo el tiempo como lo que vos, como mujer, crees que es lo mejor.

    De igual forma muchas veces nosotros los hombres nos sentimos frustrados cuando nuestras novias o esposas hacen cosas que parecieran inexplicables o contradictorias a nuestros ojos, aunque para ellas (y sus amigas!) tenga mucho sentido.

    Ni te conozco a vos ni a tu novio, y a lo mejor en este caso él se puso con chiquilladas, pero en general es bueno tener en cuenta que hombres y mujeres sentimos, pensamos y actuamos diferente.

     

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!