Me acuso de ser yo

Monday, January 15, 2007

Forgive and Forget


Me llama la atencion ese dicho: Forgive and Forget. Si bien creo que soy capaz de perdonar, porque no puedo olvidar? Es imposible olvidar para siempre algo que ha dolido. Y, como puedo realmente perdonar asi?

Seria excelente poder borrar de mi memoria eso que me ha dolido tanto, que me ha cambiado y que me ha hecho ser cautelosa. Porque como yo misma digo: Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me. Entonces ahora ando por la vida con pies de plomo y a la defensiva. Ya tengo callo, colmillo y hasta concha.

Ultimamente, he estado pensando en eso mas que nunca. Dandome cuenta que no ha pasado tanto tiempo y que la herida no esta cerrada todavia. Que hoy por hoy siento que nunca se va a cerrar. Que pareciera que tengo mas resentimientos que antes.


Y lo admito, ser rencorosa y hasta un poco vengativa es uno de mis defectos.

Supongo que esto significa que no he perdonado. No se si voy a poder.

2 Comments:

  • At 7:24 PM, Blogger Naty said…

    IDEM.

    Yo tengo por ahí una cosilla que no he logrado sanar y creo que es por eso mismo, x no haber perdonado aun. Porque sí, soy megaorgullosa, aunque no quiera aceptarlo a veces.

    A lo mejor nunca vamos a lograrlo, pero a lo mejor con el tiempo se nos quita. Y tiempo pueden ser 100 años. El asunto es no dejar que eso nos quite la paz y simplemente acostumbrarnos a que ahí está.

     
  • At 9:56 PM, Blogger Fernando De Diego Morales said…

    Diablo Guardián: excelente libro. me acuso de ser yo... buenas palabras. En verdad qué bien que te guste ese libro, es de mis preferidos; lo leo todo el tiempo. Estoy enamorado de Violetta, de esa complicada mente femenina. Sobre todo ese fragmento: Necesito que me odies...

    No te culpes de ser rencorosa; eres humano.

     

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!