Me acuso de ser yo

Wednesday, January 03, 2007

Año Nuevo


Adios 2006 y bienvenido 2007.
El 2006 fue un año un poco confuso. Siento que paso tan rapido pero a la vez, siento que vivi tantas cosas!! Algunas bonitas otras bien duras.En fin ya quedo atras y en este 2007 quiero lograr varias cosas:

Dejar atras todos los rencores y resentimientos.
Rodearme de personas que me hagan crecer y ser yo una de esas personas tambien, para ser de beneficio para los que esten cerca mio.
Hacer mas ejercicio.
Ser menos egoista y aprender cuales son los momentos para anteponer mis necesidades antes de los demas y cuando no.
Ser mas tolerante.
Aprender a decir NO.Esto ha sido uno de mis propositos desde siempre pero me cuesta mucho.
Viajar mas.
Amar mas
Besar mas
Fumar menos
Leer mas
Abrir mi mente a nuevas experiencias.
Pasar mas tiempo con mi familia y tener mas detalles con ellos.
Ahorrar

Bueno, esa es ams o menos mi lista de propositos para el año nuevo. Creo que le ire agregando conforme me acuerde mas cosas. Y tambien voy a ir borrando las que vaya cumpliendo.

Feliz Año Nuevo!

3 Comments:

  • At 6:07 PM, Blogger Naty said…

    Feliz año, Violetta! Que cumplás todos tus propósitos :)

     
  • At 7:56 AM, Blogger Celestino García Madero said…

    Lo mejor de cuando se inicia un año es que hay muchos días por delante para concretar lo que ideamos

    “No hacen falta alas, para alzar el vuelo; basta el buen sentido del amor inmenso, no hacen falta alas para alzar el vuelo...”

     
  • At 8:03 AM, Anonymous Anonymous said…

    Que puedas ir borrando todos!
    Que este año sea igual para todos "Un gran año, lleno de bendiciones"

    Esta muy lindo tu blog...

     

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!