Me acuso de ser yo

Wednesday, December 06, 2006

Mi loco


Ayer me quede sola en la casa de mis suegros, mientras mi novio iba a hacer un mandado. Como no me gusto nada de lo que habia en el tele me puse a ver albumes de fotos donde salia el chiquitito. Se me salieron las lagrimas y no se como explicarlo, pero como que senti mucho amor :)

Llevo 4 años con el y no han sido de pura felicidad. Ha como han habido momentos felices han habido momentos bien duros. Y antes, yo envidiaba a las personas que tenian esas relaciones que parecen perfectas, que nunca pelean. Ahora ya no. Si hay cosas que me gustaria borrar de estos 4 años, pero despues pienso que si borro algo, cambiaria todo.

Es mentira si digo que despues de 4 años siento mariposas en el estomago cuando lo veo igual que el primer dia o que siento el mismo enamoramiento que la primera vez que salimos juntos. No! Pero tengo algo mejor, mas real. Tengo a alguien que me conoce a mi, no solo a la que se viste bien y se maquilla para salir y cuida lo que dice para no meter la pata como siempre. El conoce a la que por alla dice una tontera y ni cuenta se da, que tiene panza, es medio antisocial y que a veces le da pereza rasurarse las piernas, y asi, con mis defectos y virtudes me ama.

Y yo ya se, que el, no es el frio corredor de bolsa, todo correcto y serio en su traje que aparenta ser. Yo se que es chineado y que le gusta que le ponga apodos. Conozco sus vicios y sus luchas y lo amo asi, con sus defectos y virtudes tambien.

Por eso me quedo mis mil lagrimas derramadas y con mis recuerdos bonitos tambien. Por todas esas "imperfecciones" soy como soy y amo como amo. Amo a pesar de...y amo sabiendo que el amor no es rosadito y bonito, sino que lleva trabajo, compromiso y si no se riega como a una plantita, se seca.

Este post es para mi amigo, mi compañero, mi amante, mi prestamista (jaja), mi tortura a veces, mi loco...

4 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!