Me acuso de ser yo

Wednesday, November 08, 2006

Y como me vere corriendo?


Un viernes de estos, mi novio me dijo que salieramos a correr el sabado en la maƱana (estamos tratando de llevar una vida mas "saludable") y lo primer que pense fue ...y, como me ire a ver corriendo? No es que nunca haya corrido en mi vida, en el cole siempre nos ponian a correr en fisica (y siempre lo odie y trataba de evitarlo a toda costa) pero mas que todo solo corro cuando la situacion de verdad lo amerita. Entiendase que voy tarde o tengo que alcanzar a alguien. En fin, me pasaban mil cosas por la cabeza. Me vere ridicula corriendo? podre correr mas de 2 minutos sin que me de un soponcio? y que me pongo? etc...
Al dia siguiente fuimos a correr y la pasamos genial. Si, casi me descompongo a los 5 segundos de empezar a correr (ah..la magnifica condicion fisica de una fumadora sedentaria) y si, seguramente me vi bien ridicula pero, al dejar todas mis estupidas preocupaciones a un lado, ya nada de eso me importo.
Me puse a pensar en todas las veces que por complejos e insignificancias me perdi de buenas experiencias como esa. Y decidi, no dejar que eso volviera pasar.
De ahora en adelante voy a correr como corria cuando era carajilla, me voy a reir a carcajadas sin importarme lo que nadie piense, voy a comer lo que me de la gana, si no se algo lo voy a preguntar sin miedo a que piensen que soy tonta y cuando quiera abrazar a alguien y decirle cuanto lo quiero lo voy a hacer sin preocuparme si voy a recibir lo mismo.
Quiero ser tan libre y feliz como un cronopio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!