Me acuso de ser yo

Wednesday, October 25, 2006

Las Reglas del Juego


Que ridiculos podemos llegar a ser. Hace poco lei las "Dating Rules". Algunas de las que mas tontas me parecieron son:
Nunca tengas sexo con un hombre hasta que el este enamorado de ti.
Siempre dejalo esperando.
Nunca estes disponible cuando el quiera y si llama no contestes.
Espera que te deje 1 o 2 mesnsajes antes de devolver la llamada.
Si el quiere sali el martes, vos queres salir el jueves.
Si no te lleva flores, dejalo.
Siempre debe pagar el.
Mantene tus citas cortas y a el interesado.
Asegurate de ser excelente besando. Practica con el espejo si es necesario. :/

POR FAVOR!!! Odio este tipo de "reglas" Aunque algunas son extremadamente ridiculas para mi, muchas veces he escuchado la tipica : "no lo llames vos, esperate que el te llame" o "si lo ves saludalo pero no le hables para que no crea que estas muriendote por hablarle".
Y? Si yo de hecho, me estoy muriendo por llamarlo o hablarle o contarle un problema que tuve!! Porque nos prestamos para jugar ese jueguito de poderes. Porque no nos podemos dejar llevar por lo que sentimos y hacerselo saber a la otra persona. Arriesgarnos a perder, igual, si no nos corresponden, nos vamos a sentir como la misma mierda, solo que con la maldita incertidumbre de que hubiera pasado si hubiera abierto la boca.
Ahorita quisiera llamarlo, decirle lo que me molesto. Puta, lo conozco de hace 4 años, lo he visto en las mejores y en las peores. El me ha visto en las mejores y en las horribles. Y aun asi, ahorita lo siento como un extraño. Estoy jugando el cochino juego (no hablo, pero que sepa que estoy enojada y NO lo voy a llamar) esperando que el me pregunte que pasa para soltar toda la retahila. Y el, que sabe perfectamente que es lo que pasa, se hace el que no sabe, esperando que se me olvide y que todo siga igual.
Mierda!! Porque nos complicamos tanto??!! Siempre con mascaras para que nadie pueda ver que estamos tristes, enojados, asustados, extasiados...Como si todo eso fuera de extraterrestres. Siempre con el maldito orgullo a flor de piel.

1 Comments:

  • At 1:59 PM, Blogger apócrifo said…

    creo que es la segunda vez que te veo por mi blog... gracias por visitar! :)

    Y esto de las reglas... ¡PAMPLINAS!
    Apuesto que quien las escribe tiene peor suerte que nadie...

    La verdad es que nada debe ser mejor a manifestarse sincero, y ser congruente en acción con el deseo. Quiero salir: salgo. Quiero llamar: llamo. Quiero dormir: duermo. Quiero nada: nada!

    Saludos.

     

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!