Me acuso de ser yo

Thursday, November 23, 2006

Me lleva al carajo porfavor?


Esta semana he tenido que viajar en taxi ya que mi carro esta en el taller. Si bien es cierto que de los medios de transporte publico el taxi es el mejor, y ni siquiera se compara a la incomodidad de andar en bus (llamese incomodidad a coger bus afuera de Global con la gente de Sykes saliendo, el bus a estallar, con la persona mas gorda del mundo comiendo pollo a la par, lloviendo y con las ventanas cerradas mientras un pervertido le ve las tetas todo el camino a San Jose) es para mi la misma porqueria.
Porque se supone que si pagas taxi, es para ir comodo. Pero nooo! Te montas al taxi y lo primero que te llega es el olor nauseabundo del pinito de vainilla vieja con pachuli de quinta guindando del espejo. Arranca el taxi y arranca la musica de cuchitril barato a todo volumen. A los 5 metros empiezan los frenazos, los pitazos, las madriadas y la habladera de mierda de disculpeme meƱeca pero es que las mujeres no saben manejar. Como si eso no fuera suficiente el mae al parecer cree que esta protagonizando Fast and the Furious XXIII, asi que vas agarrada de la puerta para no salir volando en una vuelta y soportando los tediosos piropos de y Ud. que? va para una fiesta que va tan guapa.
Finalmente llegas a tu destino (milagrosamente) perooo, con mil pesos menos de lo planeado gracias al "atajo" del susodicho, con el corazon en la mano por los pitazos y las malas vueltas, con el estomago revuelto por el pinito, la cabeza a explotar por la musica de cuchitril y para peores con la ropa y el pelo hediondos a gasolina!
Pagas o mejor dicho te rendis al asalto y tras de eso tenes que soportar que cuando te bajes, el gran igualado se te quede viendo el culo!
Ah no!! Mejor me aguanto a los gordos comepollo y a los pervertidos del bus. Igual de incomodo pero mas barato.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!