Me acuso de ser yo

Friday, November 17, 2006

Viernes!! Yuuuhuuuu!!!


Al fin!!! Viernes!!!!!!! Siempre he amado los viernes. Cuando estaba chiquitita, los amaba porque mis papas y yo nos sentabamos a ver tele toda la noche comiendo fritangas y helados (yyuuummmm). Cuando ya tenia como 11 o 12 os, los compañeros de la escuela siempre saliamos el viernes a comer o a la casa de alguno a patinar y andar en bici.

Cuando entre al cole, todos los compas ibamos de fiesta a la casa de Xini y Lu o de excursion a Coronado, alla en el culo del mundo. Mami me molestaba diciendo que yo preferia que me pellizcaran una teta que quedarme en la casa un viernes.

Ya cuando empece a trabajar, el viernes tenia mas ventajas. El pago, salia temprano de trabajar, etc... Y ya como era mi plata, pues podia salir y llegar hasta las 4:00 am.

Ahora ya no me importa tanto si salgo o no un viernes, igual disfruto ir a comer, a echarme unas birras o quedarme en la casa viendo una pelicula o leyendo. Igual, los viernes me fascinan, no se como que, se rompe el molde de la rutina. Los viernes siempre me arreglo mas, ando mas contenta, me pasan mas cosas interesantes...

Hoy todavia no tengo planes, pero por eso amo los viernes, porque siempre sale algo que hacer!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!