Me acuso de ser yo

Tuesday, November 14, 2006

Cambio: Modificacion, variacion, muda, alter...


Siempre me ha dado mucho miedo el cambio. No soy una de esas personas que simplemente cambian de colegio, de trabajo, de pais...De hecho los cambios significativos de mi vida me los ha mandado el destino y a la fuerza, porque el sabe que he luchado contra sus designios.

Algunos han sido para bien, otros para mal.

Ahora viene un cambio. Justo cuando creo que mi vida va en calma, viene la bendita vida, me agarra a la fuerza y empieza a jugar ronda conmigo. Y es que en realidad, esta transicion ni siquiera es mia, es de mi pareja, pero me afecta y me aterra.

Yo se que el tambien tiene un poco de susto, pero que bien lo maneja.

Una cosa que si he aprendido, es a no "darme mala vida" por los cambios, porque aunque yo patalee y haga berrinche, igual van a pasar. Ahora los tomo a como vengan, con calma, con cautela. Ni modo.

Solo espero que sea para bien y le pido a Dios que a el le traiga muchos exitos.

1 Comments:

  • At 8:26 AM, Anonymous Anonymous said…

    Well I to but I about the collection should secure more info then it has.

     

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!