Me acuso de ser yo

Wednesday, November 22, 2006

A Ellos

...todos y cada uno
me han dejado un legado, un regalito
un consuelo, un sermon, una chacota
un reproche en capitulos, un premio

Silvia me ha dejado la enseñanza de sonrerir siempre, a pesar de tener la tormenta encima. Con Gaby comprendi que la fuerza y la ternura pueden ir de la mano. Jose me hizo saber que cuando una amistad es verdadera el tiempo no importa. Yu me recordo que los amigos no juzgan, sino que escuchan y aconsejan. Lau me mostro que las diferencias no importan a los verdaderos amigos. Esteban me enseño que los amigos se cuidan, se protegen y no se abandonan nunca. Xini me ayudo a entender que los amigos dicen la verdad porqeu te quieren, aunque duela. Karla es la prueba que las adversidades pasan y que puedo lograr cualquier cosa que me proponga. Irene me aseguro que una amistad real sobrevive la distancia.

Son mis amigos, los quiero demasiado y aunque algunos estan lejos, aunque pasen los años y mermen las llamadas telefonicas, cuando nos encontremos nos vamos a abrazar como si hubieramos estado juntos el dia anterior.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!