Me acuso de ser yo

Monday, December 11, 2006

Se murio Pinochet


Ironicamente se murio Augusto Pinochet el Dia Internacional de los Derechos Humanos. De derechos humanos este tipo no sabia nada.

La primera vez que me entro la espinita por saber mas de este señor, fue cuando lei La Casa de los Espiritus de Isabel Allende. Lei mas sobre el y lo deteste mas. Despues tuve un compañero chileno, que lloraba cada 11 de septiembre, por el por sus papas y seguramente por la familia que todavia esta alla y hasta el dia de hoy sienten las repercusiones de este ser tan inescrupuloso y calculador. Malo, asi de simple.

Me alegro que haya muerto. No por el hecho de que su cuerpo viejo y gordo se haya cansado.Si no porque yo creo que despues de la muerte hay algo. Yo personalmete si creo en el infierno. Otro creeran en la reencarnacion o whatever. Por eso me alegra que se haya muerto y ojala pague por siempre todo lo malo que hizo en nombre de su pais. Ojala y todo lo que hizo se le devuelva tres veces mas y aun asi no seria castigo suficiente.

2 Comments:

  • At 2:41 PM, Anonymous Anonymous said…

    Cada persona llena de tanta maldad, que muere sin reconocerla, genera una energía negativa en todos los que hablan de él.
    Hablemos para la paz, tengamos gestos de paz, actos de paz...la única forma de combatir la sinrazón de un alma negra, es aportando paz, para que no pueda salir ganando todo lo que representa no sólo Pinochet, si no tantos como él.
    Un abrazo grande.

     
  • At 9:56 AM, Anonymous Anonymous said…

    I LIKE THE WAY U WRITE ... QUIERES ADOPTAR EL ESTILO DE VELASCO ...
    SI TU !!!... NIÑA VIOLETTA A TI VAN DIRIGIDAS ESTAS PALABRAS ...
    REALMENTE ME GUSTA TU BLOG.
    KEEP WRITING & I'LL KEEP READING..

     

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!