Me acuso de ser yo

Friday, December 15, 2006


Hoy tengo una mini crisis existencial. Me veo y me gusta. He cambiado mucho y creo que para bien. Me siento mas madura, mas racional y prudente. Ya las cosas triviales casi no me quitan el sueño.

Pero despues pienso en todas las cosas que me faltan por hacer y me angustio. Y las que no tengo que hacer, pero quiero hacer me ponen peor. Ese maldito examen que no he hecho y ya viene enero y la matricula en la Creativa y no tengo plata y ya va a pasar otro cuatri y no matricule y el curso de fotografia a la mierda y las clases de pilates ni se diga porque menos que hay plata para eso. Y empieza otro año y estoy con la misma persona y estoy feliz pero y si no es, y si mejor estoy sola? Porque con tanto proyecto en mente no hay tiempo para una pareja, pero ya cuando este sola me va a hacer falta. Y despues me pongo a ver que como persona podria tener mas conciencia y responsabilidad social, me gustaria reciclar, leer mas, estar mas informada, crecer como persona. Y ni se diga de la salud! Porque tambien esta comer mejor, ir donde la ginecologa, donde la dentista, chequeo general y a ver si este año me hago por primera vez en la vida examenes de sangre y muy importante dejar de fumar aunque, como escribio Ana Istaru, ya no me vea tan sofisticada y misteriosa como Sarita Montiel. Ay Dios tantas cosas por hacer!!!

Hoy es uno de esos dias donde siento que la vida se me va y no le saque el jugo a la desgraciada. Porque si, estoy joven, pero algunos de estos proyectos llevan años de estar acumulando polvo en mi cabecita loca.

En fin...hoy todo se me viene encima. Hoy voy a leer ese libro que tengo abandonadillo y voy a sacar cita con la Dra. Ya son dos cosas menos.

Y saben que? Me voy a ir a fumar un cigarro, porque si voy a tener una crisis existencial me quiero ver sofisticada y misteriosa como Sarita Montiel.

2 Comments:

  • At 1:44 PM, Blogger ALEX said…

    QUE BIEN LA SOLEDAD EN ESTOS MOMENTOS. Y SI TE VAS A FUMAR UN CIGARRITO, QUE SEA DE LOS AROMATIZADOS. O SI QUIERES FUMAS PIPA.
    www.krazy-dentist.blogspot.com

     
  • At 8:15 AM, Blogger Naty said…

    Jaja, bonito post Violetta.

    A mi tambien me pasa, siempre tengo tanto por hacer. Eso es bueno. Ahi poco a poco lo vamos sacando.

    Un saludo grande para vos, se que por estas fechas cumplis anos, felicidades.

     

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!