Me acuso de ser yo

Friday, January 26, 2007

Plata y mas plata


Odio la plata!!!!

Bueno no se si odio la plata o si odio no tener plata. Ese maldito papelito de colores, maloliente y sucio solo trae problemas. Por culpa de la plata es que estoy aca, encerrada en esta oficina y no siendo una fotografa consagrada. Por culpa de el es que no estoy ahorita en la playa y no he conocido Tahiti ni Tailandia.

Y ademas es traicionera la cabrona! Si no la tenes, te partis el lomo por conseguirla. Cuando la conseguis, queres mas y ademas no vivis feliz, preocupado que la vayas a perder.


Si, la plata y yo tenemos una relacion de amor-odio.

1 Comments:

  • At 8:01 AM, Anonymous Anonymous said…

    Pues si como dicen: Rico no es el que más tiene sino el menos necesita.

    Pero como hacer para necesitar cada vez menos ese vil papel?

    Odiamos la plata pero debo reconocer que odio más no tenerla .

     

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!