Me acuso de ser yo

Tuesday, February 13, 2007

Pase a mi casa, pero no me la ensucie.


Lo invito a mi casa. Las puertas estan abiertas con playa, volcan, guarias, dantas,yiguirros,iguanas,tamales y gallo pinto incluido.
Eso si, si va a venir a mi casa, no me la ensucie.
No venga a saciar sus fetiches con los niños que juegan en el patio. Porque mi casa es un paraiso punto, no un paraiso sexual. No le voy a permitir que me venga a saquear la casa y que se quede aqui vagabundeando. Si lo que pensaba era venir a vender droga y a practicar el sicariato, mejor quedese en su casa, porque su hermano que si es bien trabajador tambien queria venir y prefiero su compañia que la suya.
Yo le estoy abriendo las puertas de mi casa, para que sea su casa tambien. Entonces, respete mi hogar, cuidelo y amelo como lo amo yo.

1 Comments:

  • At 7:40 AM, Blogger Adrián Solís Rojas said…

    Y por favor no me venga a engañar a todos los que viven conmigo, con la excusa de pagar en dólares una cantidad risible, por los periquitos, los árboles, o una bahía bonita.

     

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!