Me acuso de ser yo

Wednesday, February 07, 2007

Cansancio


Anoche antes de dormirme me puse a contar las horas de sueño que me quedaban. No se por que ultimamente me siento taaaan cansada. Es como cronico. No importa si paso todo el fin de semana durmiendo, igual me siento agotada. No se si el hecho de que tengo 2 años de no tener mas de 3 dias libres o el levantarme a las 5:30, acostarme a las 12:00 am y no parar en todo el dia.
Meditaba mas bien, en un post de Natalia , que decia que muchas de nuestras dolencias fisicas tienen relacion con una dolencia del alma.


Al parecer mi alma y mi mente necesitan vacaciones urgentes. Asi que si mis posts son un poco desalmados en las proximas semanas no se alarmen, es solo temporal.

3 Comments:

  • At 8:25 AM, Blogger Naty said…

    Hola Viole! Andate a la playa o montana un fin de semana, sola o con amigas, vieras eso como ayuda. Yo fui el fin pasado y fue maravilloso, y ya me voy de nuevo con mi familia!

    Espero que sigas mejor, apenas vuelva te paso a revisar :P

     
  • At 6:08 AM, Blogger Julia Ardón said…

    cuidate. cuidate.

     
  • At 8:34 AM, Blogger Celestino García Madero said…

    Date un respiro entre tanto ajetreo: siéntate en una banca al anochecer, o toma un libro y sólo lee con un té o café, o pon el cd que hace mucho no escuchas, o camina sola o acompañada; en las cosas simples siempre hay un respiro, otra ventana, sólo basta correr la cortina

    Perdón por la intromisión, llegué aquí por Naty
    Saludos desde México

     

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!