Me acuso de ser yo

Monday, May 14, 2007

Desolacion


Hoy desperte a las 4:45 am. con un sentimiento de desolacion. Me fume un cigarro y el sentimiento se hizo mas intenso. En mi estomago revoloteaban no mariposas, sino mas bien polillas. Nacieron de muchas madrugadas de insomnio y cigarros, todas producto de desamores e incertidumbres. Aprovechan dias como hoy para salir y mortificarme.

Creo firmemente en que el alma sabe mas. Mi alma sabe que algo no esta bien. Ella nunca me miente, nunca lo ha hecho. Ella sabe cuando algo cambia. Ella sabe mas de lo que yo puedo llegar a entender.

Mi cabeza es mas despistada y esas palabras no le afectaron, pero mi alma que tanta atencion pone a los detalles, si lo noto y la ha dejado devastada. Le ha tomado todo el fin de semana, pero esta madrugada, a las 4:45 am. mi pobre alma no soporto mas y lloro. Me despertaron sus sollozos.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!