Me acuso de ser yo

Tuesday, May 15, 2007

Cosas que me hacen feliz


- El sol que pica un poquito

-Despertarme temprano y darme cuenta que es sabado y puedo segur durmiendo

-Sacar la mano por la ventana del carro y sentir el viento entre mis dedos.

-Darle vuelta a la almohada y que este fria.

Abrir el refri y que hayan helados.

-Usar un perfume nuevo.

-Sentir las uñitas de una tortuguita en la palma de mi mano.

-Besar a mi abuelita, porque tiene los cachetes suavecitos.

-Almorzar o cenar con una amiga y hablar y hablar...

-Un cafe con un cigarro

-El mar cuando jala la arena bajo mis pies

-Despertarme acompañada

-Mi perrita

-Encontrar un gatito (asi es como llegue a tener 5)

-Ponerme un sueter de mami que todavia huela a ella

-Los viernes

-Una piscina ni fria ni caliente

-Encontrar una concha perfecta

-Manejar sin rumbo con el

2 Comments:

  • At 10:49 AM, Blogger Dinia Solano said…

    Hay que reconocerlas, cuando suceden las disfrutamos, pero a veces es bueno enlistarlas para tenerlas presentes cuando casi no las sentimos.

     
  • At 2:07 PM, Blogger Melissa Soro said…

    concuerdo con Dinia, hasta no ponerse a pensar en eso, ni cuenta nos damos de lo rico que es!

     

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!