Me acuso de ser yo

Wednesday, January 23, 2008

Decisiones Importantes


Yo sabia desde el momento en que la prueba de embarazo salio positiva, que la vida me iba a cambiar. Que iba a tener que tomar decisiones y que ya no podia ser egoista y egocentrica, porque mis acciones van a afectar a otra personita.
Pues, ese momento ha llegado. Debo de tomar una decision y no puedo ponerme a pensar en lo que yo quiero hacer, sino en lo que debo. He estado con mi novio durante 5 años, y ahora, asi embarazada, a punto de reventar, no se si quiero estar mas con el.
No es que no lo vea feliz de recibir a Bianca, pero no lo veo preparado. Y es que con demostraciones de emocion y felicidad no hago nada!! No, yo necesito compromiso, responsabilidad, madurez!!! Necesito de un apoyo, no de una carga mas. Es como si estuviera viviendo una crisis de mediana edad adelantada. Que puede que este asustado?? Pues yo mas!!!
Varias amigas madres me han dicho que a veces a los hombres les da asi, pero como a mi me pela el orto lo que haga la demas gente, para mi eso no justifica nada.

Me quedan ya solo 2 meses para acomodarme la vida, y no se que hacer!! Sola? Mal acompañada? Acompañada? Feliz?
Si yo creyera en bolitas de cristal, juro que ya habria consultado con una.

5 Comments:

  • At 10:03 AM, Blogger Denise said…

    Ay, hermosa... no sé bien qué decirte. Yo creo que talvez podrías esperar a que baje el ciclo hormonal y sentimientos en que estás ahora metida, esperar que nazca Bianca y ver cómo te sientes entonces. A lo mejor sí que le hace falta tiempo para asumir las cosas diferentes. Pero, eso sí, está claro que sólo vos sabés qué pasa y cómo te sentís y se trata de poner las cosas en la balanza y ver qué es más importante para vos en este momento.

    un abrazote!

    ps. y las rupturas después de tantos años son complicadísimas, ya no quiero ni imaginarme con bebé de por medio.

     
  • At 6:56 PM, Blogger Naty said…

    Ay nena...
    Opino lo mismo que Denisse... mejor esperate un toquecito a que pase todo esto. No quisiera justificarlo porque ni siquiera conozco el caso, pero acordate que los hombres bajo presión a veces hacen más mongoladas de las normales.

    Abrazo, tranquila. Todo va a estar bien.

     
  • At 2:30 PM, Blogger Melcocha said…

    Bueno, bueno, llego la ley!!

    Mirà, mi querida Violetta, no haga nada a la carrera, oyò?? Ustedes en esas instancias son un coctel hormonal tremendo, y no conviene precipitarse.

    Yo esperarìa incluso al tiempo en que ya la niña halla nacido y ya estès recuperada del parto. Lo sè porque cuando la madre de mi hijo quedò embarazada, pasamos por situaciones muy parecidas. Pero eso es una historia que no deseo recordar.

    Oye, en serio, no lo hagas a la carrera, sino hasta que estès totalmente tranquila y segura de que las cosas deben ser asì.

    UN beso y un abrazo para vos y la nena!!

     
  • At 2:24 PM, Blogger Ameyal said…

    A veces me siento horrible metiendo la cuchara así en decisiones tan personales y únicas pero, qué se le va a hacer, no puede una quedarse callada.

    Primero: ¿ya él sabe cómo te sentís? Porque si no es así, es necesario que lo sepa.

    Segundo: voto por lo que te dicen arriba. Definitivamente somos como cristales en esta etapa y las que vendrán.

    Como bien lo dices, tendrás que acomodarte la vida dentro de dos meses por el nacimiento de Bianca. Entonces, un paso a la vez. Espera a ver cómo reacciona él con esa criaturita en los brazos y como asume su paternidad. Es que lo que se siente no es algo para contar, hay que vivirlo...

    De nuevo, mis disculpas por esta intromisión que va con los mejores deseos del blogmundo.

     
  • At 7:41 AM, Anonymous Anonymous said…

    Ay tita, me uno al clamor popular de que talvez lo mejor sea esperar un poco a que caldeen los animos. Una vez que nazca la niña talvez tus pensamientos se aclaren y puedas decidir si seguis con el o si le pateas el culo al menos como pareja. Suerte y abrazos!

     

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!