Me acuso de ser yo

Tuesday, February 19, 2008

Solo de paso. Estoy enclaustrada en mi casa, sin carro, sin compu, sin brete... Nada mas que hacer sino esperar el momento que nazca mi hija. Tambien le he entrado a lo de la cocinada, cosa que, lamento admitir, nunca ha sido mi fuerte. Como que lo ama de casa nunca ha sido mi fuerte. Confieso que no se hacer arroz y frijoles jajaja

Graciasa todos por los consejitos del ultimo post, ya ahora sin la presion del trabajo encima me he sentido mas tranquila y con menos ganas de pelear jeje

Pronto pasare por aca a poner fotos de mi bebe. Que grueso ah!!???

Pd: Les cuento un secreto. Estoy que se me cierra del miedo!! jajaja

3 Comments:

  • At 1:33 PM, Blogger Denise said…

    Normal, no jodás... yo seguro estaría igual!
    Pero debe ser muy hermoso :-) Esa es la parte buena!!!

     
  • At 5:55 PM, Blogger Naty said…

    Suerte nena!!! QUE TODO SALGA BIEN!!!

     
  • At 7:28 AM, Blogger Melcocha said…

    ya viene!! ya viene!! y que contentera!

    Amiguita, tranquilidad, que un niño siempre es una bendiciòn y un motivo màs para seguir adelante!!

    Que emociòn!!!!

     

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!