Me acuso de ser yo

Saturday, March 08, 2008

Y Dios me hizo mujer




Y Dios me hizo mujer,


de pelo largo,ojos,nariz y boca de mujer.


Con curvasy pliegues y suaves hondonadas


y me cavó por dentro,me hizo un taller de seres humanos.


Tejió delicadamente mis nervios


y balanceó con cuidado el número de mis hormonas.


Compuso mi sangre


y me inyectó con ella para que irrigar a todo mi cuerpo;


nacieron así las ideas,los sueños,el instinto.


Todo lo que creó suavemente


a martillazos de soplidos y taladrazos de amor,


las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días


por las que me levanto orgullosa todas las mañanas


y bendigo mi sexo.




Hoy el mundo nos celebra y con cuanta razon. No hay palabras que puedan describir lo bello que es ser mujer!! Este poema y un abrazo a todas las mujeres bellas que pasan por este blog.




1 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!