Me acuso de ser yo

Monday, March 24, 2008

La Frijolita

Bueno, les presento a mi Frijolita!!!!!!!! Nacio el 14 de marzo a las 10:00 de la mañana por cesarea, porque en vez de venir de cabeza venia de oreja. Esto lo tomo como señal de que venia con muchas ganas de escuchar este mundo nuevo para ella. Es super calmada, pasa haciendo muecas todo el dia y que puedo decir, es la bebe mas bella del mundo!!! Estoy perdidamente enamorada!!! Es apodo de Frijolita se lo puso Mau, por ser tan chiquitina.



Con unas horas de haber nacido.



En la casita.

8 Comments:

  • At 11:20 AM, Blogger Naty said…

    Felicidades Viole!!!
    Que hermosisima esta!
    Cuanta alegria!

    Que curioso, las ultimas tres bebes cercanas que han nacido han sido por cesarea...

    Me alegro muchisimo de que esten bien. Un besito para las dos.

     
  • At 11:25 AM, Blogger Denise said…

    Ayyyyy, cosita... qué bella. Esos cacheteeees! :-)
    Muchas felicidades!

     
  • At 4:53 PM, Anonymous Anonymous said…

    Que linda1 toda dormidilla...y si, yo creo que la mayoria d ebebes son como frijollilos, todos pequeñitos y fragiles, que corronguera!

     
  • At 5:46 AM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 10:15 PM, Blogger Melcocha said…

    Well!! What a beautifull baby!! I'm in love with her!

    jaja!! de verdad, que linda que está tu nena!! muchísimas pero muchísimas felicidades!! ay, que lindo, mi frijolita!!

    yo quiero una bebé!! yo quiero una bebé!! pero de 25 años!!! laralara lara lara!!

     
  • At 9:45 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.

     
  • At 3:13 PM, Blogger Melcocha said…

    y volví a pasar por acá solo a dejarte saludos a vos y a tu frijolita!!!

     
  • At 10:11 AM, Anonymous Anonymous said…

    If you suffer from hair loss, hair implants may be one way to help you.
    [url=http://www.hair-restoration-surgery.com/]hair surgery[/url]

     

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!