Me acuso de ser yo

Tuesday, March 10, 2009

Como cambia la vida!! y no cambia nada

Estoy de vuelta!!

Hace tiempo que no me daban ganas de escribir. Pero hoy ya se me levante el animo blogger y decidi hacerlo.
Bueno y me sorpredi de ver que no escribo hace casi un año!!! Si la ultima vez que escribi acababa de nacer Bianca y ya el sabado cumple un año!! Un año señores!! Ya es una viejilla.
Me cambio dem,asido la vida. Ahora soy toda una mama. Y despues de no trabajar por casi un año, estoy de vuelta a la oficina. Esta de vuelta mi cuerpo (fue lo que mas me costo!!).
Como que la vida me dio vuelta en 360.

Igual y hoy voy a leer todos los blogs que he tenido abandonados. Extrañaba mucho sentirme como me siento hoy. Como de nuevo yo!

Voy a poner una foto de mi hija para que vean como ha crecido.

2 Comments:

  • At 9:00 PM, Blogger Naty said…

    Hola Viole! Bienvenida de vuelta, ya te extrañaba. Me alegra saber que todo anda bien en tu vida y que la frijolita está tan bella!

    Un abrazo grande, aquí vendré a visitarte a menudo.

     
  • At 11:00 AM, Blogger Marcela Matamoros said…

    Ya no es frijolita, ahora es frijolota, jeje. Esta super linda la nena, que bueno que ya volvio!!!

     

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!